APR Software

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

APR Software un programa robusto e innovador que durante años ha construido pilares sólidos en base a la experiencia y el trabajo en conjunto con más de 80 comités a nivel nacional y que ha permitido gestionar, facilitar y automatizar sus procesos de manera mucho más sencilla y segura.

Una de las ventajas más importantes de nuestro sistema es que se trabaja con una base de datos local, por lo que, toda información  generada por el comité queda almacenada en el equipo donde se realiza el trabajo, sin tener necesidad de estar conectados a internet permanentemente.

APR Software es amigable, intuitivo y cercano en ese contexto, poniendo a su disposición un sistema integrado con módulos que le permitirán acceder de forma inmediata a información relevante en simples pasos. Somos el sistema más completo y fácil de usar para comités APR, con soporte técnico durante toda la semana. Contamos con profesionales del área dedicados exclusivamente a atender las demandas de las comunidades APR del país, enfocados en entregar cercanía, compañía y confianza a nuestros clientes.

Equipo APRSioftware
Equipo APRSoftware

Misión

Modernizar, automatizar e implementar soluciones practicas mediante el trabajo en conjunto con los comités de acuerdo a sus necesidades, de esta manera aportar valor y que puedan disfrutar en el mediano a corto plazo de una administración eficiente.

Visión

Ser la empresa Líder en apoyo de gestión a los comités de agua potable rural de nuestro país garantizando siempre calidad y soporte técnico en el importante desafío de gestión del agua potable rural.

Soporte

Tecnico

Ingeniero

Comercial

Soporte

Tecnico

Analista

Programador

Analista

Programador

NUESTRO
EQUIPO

RIO Ingeniería, cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario con la flexibilidad y el conocimiento para plantear soluciones innovadoras para su APR. Porque sabemos que los comités tienen nuevos desafíos y para ello requieren un sistema dinámico, pro activo y cumplidor. 

Ir arriba
Abrir chat